Amigos Católicos

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo.

Orando con María

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo para realizar peticiones de oración y reflexionar, en español, sobre temas católicos. Este foro pertenece a AMIGOS CATÓLICOS y está sujeto a unas normas que deberás aceptar para participar. Este foro está moderado por Antonio(Webmaster), por lo que cualquier mensaje inadecuado será eliminado.

Re: El Papa consagrará el mundo al INMACULADO CORAZON DE MAR

Notapor marya » 10 Ago 2016 22:46

abdias escribió:Imagen

Durante este verano se anunció que el 13 de Octubre, día de la Jornada Mariana del año de la fe, el Papa Francisco consagrará al mundo al Inmaculado Corazón de María, para lo que ha pedido que se lleve a Roma la imagen original de la Virgen de Fátima.

Con independencia de que el Papa consagrará al mundo en virtud de la potestad que ostenta como Vicario de Cristo sobre toda la tierra, sobre los hombres y particularísimamente sobre los cristianos, una consagración despliega la plenitud de sus efectos cuando se prepara debidamente y se hace voluntariamente, de corazón.

En este último caso, los efectos del acto que realizará el Papa serán amplificados de forma inconmensurable por la decisión personal de vivir o interiorizar la consagración. Por ello, se invita a preparar la Consagración que realizará el Papa durante los 33 días previos, es decir comenzando el 10 de Septiembre (Preparación Totus Tuus propuesta por San Luis María Grignión de Montfort que utilizó Juan Pablo II)
marya

Re: Orando con María

Notapor marya » 10 Ago 2016 22:49

marya escribió:

Durante este verano se anunció que el 13 de Octubre, día de la Jornada Mariana del año de la fe, el Papa Francisco consagrará al mundo al Inmaculado Corazón de María, para lo que ha pedido que se lleve a Roma la imagen original de la Virgen de Fátima.

Con independencia de que el Papa consagrará al mundo en virtud de la potestad que ostenta como Vicario de Cristo sobre toda la tierra, sobre los hombres y particularísimamente sobre los cristianos, una consagración despliega la plenitud de sus efectos cuando se prepara debidamente y se hace voluntariamente, de corazón.

En este último caso, los efectos del acto que realizará el Papa serán amplificados de forma inconmensurable por la decisión personal de vivir o interiorizar la consagración. Por ello, se invita a preparar la Consagración que realizará el Papa durante los 33 días previos, es decir comenzando el 10 de Septiembre (Preparación Totus Tuus propuesta por San Luis María Grignión de Montfort que utilizó Juan Pablo II)
marya

Notapor marisol » 11 Ago 2016 16:01

Señor mío y Dios mío, creo en ti, pero aumenta mi fe.
marisol

Notapor FELISA PISABARRO » 11 Ago 2016 18:35

Santa María,
ayúdame a esforzarme
según el máximo de mi capacidad
y el máximo de mis posibilidades
para así responder al Plan de Dios
en todas las circunstancias
concretas de mi vida.
Amén.

Recreando tu obra.....
Llevando tu mensaje...
Amando lo que tu amabas....
VIVIENDO A TU ESTILO!!!!!
FELISA PISABARRO

Notapor marisol » 25 Ago 2016 18:09

abdias escribió:Este tema "Orando con María" nació como un rosario de oraciones a María. La Santísima Virgen nos pide hoy en día que recemos sin parar. En Medjugorje nos invita a que ofrezcamos nuestra oración por sus intenciones de madre, a cambio ella intercede ante su hijo por nosotros. Por eso el título expresa en presente que estamos orando a Dios unidos con María, siempre junto a Ella.

Es mérito y labor de todos los que nos reunimos aquí en el foro, el haber mantenido "vivo" este tema y confío en que sigamos ensartando cada día nuevas perlas de oración para bien de cada uno de nosotros, y de los que necesitan oración.

marisol

Notapor FELISA PISABARRO » 25 Ago 2016 21:09

Santa María,
ayúdame a esforzarme
concretas de mi vida.
Amén.

Recreando tu obra.....
Llevando tu mensaje...
Amando lo que tu amabas....
VIVIENDO A TU ESTILO!!!!!
FELISA PISABARRO

Notapor marisol » 26 Ago 2016 18:19

marisol

Notapor Maria Jose Blanco » 26 Ago 2016 19:54

Santa María,
ayúdame a esforzarme
concretas de mi vida.
Amén.
Maria Jose Blanco

Notapor Maria Jose Blanco » 26 Ago 2016 20:06

Salve, mar de penas.
Salve, triste Madre.
Salve, Dolorosa,
llena de piedades.
Ruega por nosotros,
Dolorosa Madre.
Después del destierro
muéstranos afable,
a Jesús tu hijo,
fruto deleitable.
Ruega por nosotros,
Dolorosa Madre.
Todos tus esclavos,
a tus pies leales
piden de sus culpas,
perdón les alcances.
Ruega por nosotros,
Dolorosa Madre.
Amén
Maria Jose Blanco

Re: Puerta del cielo, ruega por nosotros

Notapor marisol » 30 Ago 2016 17:35

Con gran confianza, con mucha esperanza, acompañados por la Santísima Virgen María,
caminamos hacia la luz, hacia la vida, hacia Dios.
Maria Madre de Dios, nos ayuda a mantener siempre encendida esa luz que nos ilumina el camino para llegar a Jesús
.
marisol

AnteriorSiguiente

Volver a ORACIÓN Y REFLEXIÓN