Amigos Católicos

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo.

Orando con María

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo para realizar peticiones de oración y reflexionar, en español, sobre temas católicos. Este foro pertenece a AMIGOS CATÓLICOS y está sujeto a unas normas que deberás aceptar para participar. Este foro está moderado por Antonio(Webmaster), por lo que cualquier mensaje inadecuado será eliminado.

Re: Orando con María

Notapor Montemar » 28 Sep 2013 09:08

Santa María,
ayúdame a esforzarme
según el máximo de mi capacidad
y el máximo de mis posibilidades
para así responder al Plan de Dios
en todas las circunstancias
concretas de mi vida.
Te ruego que podamos tener noticias de Higinio. Que nada malo le haya ocurrido.
Te presento mis problemas de salud, para que tu, que eres Madre, me ayudes en estos momentos.
Ayúdanos, Madre!!
Amén
Montemar

Imagen

Señor, que sepa vivir abrazada al Evangelio.
Montemar

Notapor FELISA PISABARRO » 28 Sep 2013 11:54

CASADO escribió:
Mercedes Navacerrada escribió:Santa María,
ayúdame a esforzarme
concretas de mi vida.
Amén.

¡ES PRECIOSA!. Gracias por compartir, esta oración y video.
Recreando tu obra.....
Llevando tu mensaje...
Amando lo que tu amabas....
VIVIENDO A TU ESTILO!!!!!
FELISA PISABARRO

El Angel del Señor anunció a María...

Notapor abdias » 29 Sep 2013 11:40

Imagen

El Ángel del Señor anuncio a María;
Y concibió por obra del Espíritu Santo.

Dios te salve, María......

Aquí está la esclava del Señor;
Hágase en mi según tu palabra.

Dios te salve, María ......

Y el Hijo de Dios se hizo hombre;
Y habitó entre nosotros.

Ruega por nosotros Santa Madre de Dios.
Para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

Oración: Derrama, Señor, tu gracia sobre nosotros, que, por el anuncio del Ángel, hemos conocido la encarnación de tu Hijo, para que lleguemos, por su pasión y su cruz, y con la intercesión de la Virgen María, a la gloria de la resurrección.

Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.
CRISTO+ CAMINO+ VERDAD+ VIDA
abdias

Notapor Montemar » 29 Sep 2013 12:58

Montemar

Imagen

Señor, que sepa vivir abrazada al Evangelio.
Montemar

Re: SALVE A LA VIRGEN DE LOS DOLORES

Notapor FELISA PISABARRO » 29 Sep 2013 14:04

abdias escribió:Imagen

Salve, mar de penas.
Salve, triste Madre.
Salve, Dolorosa,
llena de piedades.
Ruega por nosotros,
Dolorosa Madre.
Después del destierro
muéstranos afable,
a Jesús tu hijo,
fruto deleitable.
Ruega por nosotros,
Dolorosa Madre.
Todos tus esclavos,
a tus pies leales
piden de sus culpas,
perdón les alcances.
Ruega por nosotros,
Dolorosa Madre.
Amén
Recreando tu obra.....
Llevando tu mensaje...
Amando lo que tu amabas....
VIVIENDO A TU ESTILO!!!!!
FELISA PISABARRO

*** EL PODER DEL ROSARIO ***

Notapor abdias » 01 Oct 2013 21:57

¿POR QUÉ rezar el rosario? ¿Qué beneficios me puede proporcionar?

En Fátima, con inmenso pesar, la Santísima Virgen describió a los tres pastorcitos la situación extremamente grave por la que atraviesa nuestra época, cada vez más distante de Dios.

Sin embargo, la Virgen María les aseguró que el rezo diario del santo rosario era el medio para lograr la paz en el mundo.

Rezar el rosario es, pues, indispensable para obtener la paz interior en nuestras almas así como en nuestras familias. Para que cesen los conflictos internos de los países y los conflictos entre las naciones.

Es por medio del rezo del santo rosario que vendrá, por fin, la paz de Cristo que todos queremos. El remedio propuesto por la Madre de Dios contra tantos males es simple y no le tomará más de diez minutos.

Mucho tiempo antes que las apariciones de Fátima, en plena Edad Media, la Santísima Virgen hizo estas 15 promesas (reveladas al Beato Alano de la Roche) para aquellos que cultiven la devoción por el santo rosario:

1. El que me sirva, rezando diariamente mi rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
2. Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi rosario.
3. El rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.
4. El rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo por el amor de Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!
5. El alma que se encomiende por el rosario no perecerá.
6. El que con devoción rezare mi rosario, considerando sus sagrados misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá de muerte desgraciada; se convertirá si es pecador, perseverará en la gracia si es justo; y en todo caso será admitido a la vida eterna.
7. Los verdaderos devotos de mi rosario no morirán sin los auxilios de la Iglesia.
8. Quiero que todos los devotos de mi rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.
9. Libraré pronto del Purgatorio a las almas devotas del rosario.
10. Los hijos verdaderos de mi rosario gozarán en el cielo una gloria singular.
11. Todo lo que me pidan lo alcanzarán por medio del rosario.
12. Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi rosario.
13. Todos los que recen el rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.
14. Los que rezan mi rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.
15.La devoción al santo rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.
CRISTO+ CAMINO+ VERDAD+ VIDA
abdias

Re: *** EL PODER DEL ROSARIO ***

Notapor marisol » 02 Oct 2013 13:58

abdias escribió:

¿POR QUÉ rezar el rosario? ¿Qué beneficios me puede proporcionar?

En Fátima, con inmenso pesar, la Santísima Virgen describió a los tres pastorcitos la situación extremamente grave por la que atraviesa nuestra época, cada vez más distante de Dios.

Sin embargo, la Virgen María les aseguró que el rezo diario del santo rosario era el medio para lograr la paz en el mundo.

Rezar el rosario es, pues, indispensable para obtener la paz interior en nuestras almas así como en nuestras familias. Para que cesen los conflictos internos de los países y los conflictos entre las naciones.

Es por medio del rezo del santo rosario que vendrá, por fin, la paz de Cristo que todos queremos. El remedio propuesto por la Madre de Dios contra tantos males es simple y no le tomará más de diez minutos.

Mucho tiempo antes que las apariciones de Fátima, en plena Edad Media, la Santísima Virgen hizo estas 15 promesas (reveladas al Beato Alano de la Roche) para aquellos que cultiven la devoción por el santo rosario:

1. El que me sirva, rezando diariamente mi rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
2. Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi rosario.
3. El rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.
4. El rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo por el amor de Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!
5. El alma que se encomiende por el rosario no perecerá.
6. El que con devoción rezare mi rosario, considerando sus sagrados misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá de muerte desgraciada; se convertirá si es pecador, perseverará en la gracia si es justo; y en todo caso será admitido a la vida eterna.
7. Los verdaderos devotos de mi rosario no morirán sin los auxilios de la Iglesia.
8. Quiero que todos los devotos de mi rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.
9. Libraré pronto del Purgatorio a las almas devotas del rosario.
10. Los hijos verdaderos de mi rosario gozarán en el cielo una gloria singular.
11. Todo lo que me pidan lo alcanzarán por medio del rosario.
12. Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi rosario.
13. Todos los que recen el rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.
14. Los que rezan mi rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.
15.La devoción al santo rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.
Señor mío y Dios mío, creo en ti, pero aumenta mi fe.
marisol

Re: El Angel del Señor anunció a María...

Notapor marisol » 02 Oct 2013 13:59

abdias escribió:Imagen

El Ángel del Señor anuncio a María;
Y concibió por obra del Espíritu Santo.

Dios te salve, María......

Y el Hijo de Dios se hizo hombre;
Y habitó entre nosotros.

Ruega por nosotros Santa Madre de Dios.
Para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

Oración: Derrama, Señor, tu gracia sobre nosotros, que, por el anuncio del Ángel, hemos conocido la encarnación de tu Hijo, para que lleguemos, por su pasión y su cruz, y con la intercesión de la Virgen María, a la gloria de la resurrección.

Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.
Señor mío y Dios mío, creo en ti, pero aumenta mi fe.
marisol

Notapor Mercedes Navacerrada » 02 Oct 2013 15:58

Orando con María

Santa María,
ayúdame a esforzarme
concretas de mi vida.
Amén.
Imagen
Mercedes Navacerrada

REINA DE LOS ANGELES . . .

Notapor abdias » 02 Oct 2013 20:43

Imagen

¡Oh Augusta Reina de los Cielos y Señora de los Ángeles! Pues has recibido de Dios el
poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, te suplicamos humildemente, envíanos las legiones angélicas, para que bajo tu mando, persigan a los demonios, combatan contra ellos en todas partes, repriman su audacia y los sepulten en el infierno.

Santos ángeles y arcángeles; defiéndenos, guárdanos- ¡Oh buena y tierna Madre! Tú eres
siempre nuestro amor y nuestra esperanza. ¡Oh divina Madre! envía los santos ángeles para
defendernos y para rechazar lejos el demonio.

San Miguel Arcángel, ruega por nosotros
San Gabriel Arcángel, ruega por nosotros.
San Rafael Arcángel, ruega por nosotros.
Santos Ángeles Custodios, rueguen por nosotros,
Coros Angélicos, rueguen por nosotros.

Reina de los Ángeles, ruega por nosotros.
abdias

AnteriorSiguiente

Volver a ORACIÓN Y REFLEXIÓN