Amigos Católicos

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo.

Orando con María

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo para realizar peticiones de oración y reflexionar, en español, sobre temas católicos. Este foro pertenece a AMIGOS CATÓLICOS y está sujeto a unas normas que deberás aceptar para participar. Este foro está moderado por Antonio(Webmaster), por lo que cualquier mensaje inadecuado será eliminado.

Re: SALVE A LA VIRGEN DE LOS DOLORES

Notapor marisol » 17 Ago 2018 02:51

abdias escribió:Imagen
Salve, mar de penas.
Salve, triste Madre.
Salve, Dolorosa,
llena de piedades.
Ruega por nosotros,
Dolorosa Madre.
Después del destierro
muéstranos afable,
a Jesús tu hijo,
fruto deleitable.
Ruega por nosotros,
Dolorosa Madre.
Todos tus esclavos,
a tus pies leales
piden de sus culpas,
perdón les alcances.
Ruega por nosotros,
Dolorosa Madre.
Amén
Señor mío y Dios mío, creo en ti, pero aumenta mi fe.
marisol

Re: SALVE A LA VIRGEN DE LOS DOLORES

Notapor Montemar » 17 Ago 2018 07:34

marisol escribió:
Salve, mar de penas.
Salve, triste Madre.
Salve, Dolorosa,
llena de piedades.
Ruega por nosotros,
Dolorosa Madre.
Después del destierro
muéstranos afable,
a Jesús tu hijo,
fruto deleitable.
Ruega por nosotros,
Dolorosa Madre.
Todos tus esclavos,
a tus pies leales
piden de sus culpas,
perdón les alcances.
Ruega por nosotros,
Dolorosa Madre.
Amén
Montemar

Imagen

Señor, que sepa vivir abrazada al Evangelio.
Montemar

Re: Orando con María

Notapor marisol » 28 Ago 2018 21:45

Imagen
marisol

Notapor Montemar » 29 Ago 2018 12:29

marisol escribió:Imagen
Montemar

Imagen

Señor, que sepa vivir abrazada al Evangelio.
Montemar

Re: ROSA MISTICA

Notapor marisol » 09 Sep 2018 14:24

Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre nuestra! Tú eres nuestra esperanza, nuestra fortaleza y nuestro consuelo. Danos desde el cielo tu maternal bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Rosa Mística, Inmaculada Virgen , Madre de la gracia, en honor de tu Divino Hijo, nos postramos ante Ti, para implorar la misericordia de Dios. No por nuestros méritos, sino por la bondad de tu Corazón maternal, pedimos ayuda y gracias, con la seguridad de ser escuchados.

Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia, Cuerpo Místico de Jesucristo. Te pedimos para el mundo destrozado por las discordias, el don de la unión, de la paz y de todas las gracias que pueden convertir los corazones de tantos hijos tuyos.

Rosa Mística, Madre de los apóstoles, haz florecer alrededor de los altares eucarísticos, numerosas vocaciones sacerdotales y religiosas, que con la santidad de su vida y el celo ardiente por las almas, puedan extender el Reino de tu Hijo Jesús por todo el mundo. Derrama, Oh Madre sobre nosotros tus dones celestiales.

Salve, Oh Rosa Mística, Madre de la iglesia, ruega por nosotros.
marisol

Notapor pili » 09 Sep 2018 22:16

Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre nuestra! Tú eres nuestra esperanza, nuestra fortaleza y nuestro consuelo. Danos desde el cielo tu maternal bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Rosa Mística, Inmaculada Virgen , Madre de la gracia, en honor de tu Divino Hijo, nos postramos ante Ti, para implorar la misericordia de Dios. No por nuestros méritos, sino por la bondad de tu Corazón maternal, pedimos ayuda y gracias, con la seguridad de ser escuchados.

Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia, Cuerpo Místico de Jesucristo. Te pedimos para el mundo destrozado por las discordias, el don de la unión, de la paz y de todas las gracias que pueden convertir los corazones de tantos hijos tuyos.

Rosa Mística, Madre de los apóstoles, haz florecer alrededor de los altares eucarísticos, numerosas vocaciones sacerdotales y religiosas, que con la santidad de su vida y el celo ardiente por las almas, puedan extender el Reino de tu Hijo Jesús por todo el mundo. Derrama, Oh Madre sobre nosotros tus dones celestiales.

Salve, Oh Rosa Mística, Madre de la iglesia, ruega por nosotros.
pili

Notapor marisol » 12 Sep 2018 13:56

Imagen
marisol

Notapor marisol » 13 Sep 2018 14:17

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestra asistencia y reclamando vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado por esta confianza, a Vos también acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante vuestra presencia. Oh madre de Dios, no desoigas mis súplicas, antes bien, dignaos a escucharlas y atenderlas favorablemente Virgen gloriosa y bendita. Amén.

marisol

Notapor marisol » 17 Sep 2018 16:36

marisol

Anterior

Volver a ORACIÓN Y REFLEXIÓN