Amigos Católicos

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo.

Recemos el ROSARIO por todas las intenciones del foro. Dolor

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo para realizar peticiones de oración y reflexionar, en español, sobre temas católicos. Este foro pertenece a AMIGOS CATÓLICOS y está sujeto a unas normas que deberás aceptar para participar. Este foro está moderado por Antonio(Webmaster), por lo que cualquier mensaje inadecuado será eliminado.

Re: Recemos el ROSARIO por todas las intenciones del foro. D

Notapor abdias » 09 Feb 2016 20:59

Imagen
CRISTO+ CAMINO+ VERDAD+ VIDA
abdias

Notapor marisol » 19 Feb 2016 14:15

abdias escribió:Imagen

Por todas las necesidades del foro
Señor mío y Dios mío, creo en ti, pero aumenta mi fe.
marisol

Notapor Mercedes Navacerrada » 19 Feb 2016 16:00

Rosario Misterios Dolorosos
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo

Ofrenda
Nos unimos con todos los Ángeles y santos del cielo, las pobres almas del Purgatorio y todos los justos de la tierra; con todas las Misas y oraciones que alguna vez se hayan orado o que se vayan a orar; todas las lágrimas, gozos, sacrificios y sufrimientos de cada alma que alguna vez haya vivido o vaya a vivir. Lo unimos todo al Corazón Adolorido de María a los pies de la Cruz y ofrecemos con él toda la Creación a Jesús por la conversión de los pecadores, la liberación de las almas del Purgatorio, la santificación de los sacerdotes y religiosos, los deseos de los dos corazones de Jesús y María, la paz en el mundo y nuestras intenciones...
(mencionarlas).

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén
Mercedes Navacerrada

Notapor abdias » 19 Feb 2016 20:12

Imagen

Por todas las necesidades del foro
abdias

Notapor abdias » 26 Feb 2016 21:23

Imagen
abdias

Notapor Maria Jose Blanco » 26 Feb 2016 21:26

Oh! Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.

Dios mío yo creo, adoro, espero y os amo, te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente, te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo presente en todos los Tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con los cuales es ofendido; por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María te pido la conversión de los pobres pecadores.

Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor, quédate con nosotros siempre y sálvanos contra los ataques satánicos. Con la intercesión de nuestra Bendita Madre los Ángeles y los santos, por favor protégenos y cúbrenos con tu sangre Preciosa. Que tu Gloria reine a través del mundo entero. Amén.
Maria Jose Blanco

Notapor marisol » 01 Mar 2016 16:04

Imagen

POR TODAS LAS NECESIDADES DEL FORO Y DEL MUNDO ENTERO!!!
marisol

Notapor abdias » 11 Mar 2016 20:57

Imagen
abdias

Notapor marisol » 18 Mar 2016 15:19

abdias escribió:Imagen
marisol

Notapor marisol » 22 Mar 2016 16:50

Imagen

POR TODAS LAS NECESIDADES DEL FORO Y DEL MUNDO ENTERO!!!
marisol

AnteriorSiguiente

Volver a ORACIÓN Y REFLEXIÓN