Amigos Católicos

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo.

PALABRA VIVAALABRA VIVA

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo para realizar peticiones de oración y reflexionar, en español, sobre temas católicos. Este foro pertenece a AMIGOS CATÓLICOS y está sujeto a unas normas que deberás aceptar para participar. Este foro está moderado por Antonio(Webmaster), por lo que cualquier mensaje inadecuado será eliminado.

PALABRA VIVAALABRA VIVA

Notapor FELISA PISABARRO » 15 Mar 2012 17:47

Imagen
PALABRA VIVA
«Ésta fue la orden que di a vuestros padres:
"Escuchad mi voz. Yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo; caminad por el camino que os mando, para que os vaya bien."

MÁXIMA DE VIDA
“El que no recoge conmigo desparrama.»
ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL
Ser miembros del pueblo de Dios es una gracia inmerecida. Por pura gratuidad hemos nacido y por don divino hemos sido hechos hijos de Dios. Los bautizados formamos el nuevo pueblo de Dios, el que hereda el título noble de ser el pueblo escogido, que tiene la misión de testimoniar la identidad divina y convertirse en alabanza para su Creador y en signo de amor para sus hermanos, los hombres.
TESTIMONIO
“El hombre es criado para alabar, hacer reverencia y servir a Dios nuestro Señor y, mediante esto, salvar su ánima; y las otras cosas sobre la haz de la tierra son criadas para el hombre, y para que le ayuden en la prosecución del fin para que es criado.” (San Ignacio de Loyola, Ejercicios Espirituales 23)
ENSEÑANZA
“El amor apasionado de Dios por su pueblo, por el hombre, es a la vez un amor que perdona. Un amor tan grande que pone a Dios contra sí mismo, su amor contra su justicia. El cristiano ve perfilarse ya en esto, veladamente, el misterio de la Cruz: Dios ama tanto al hombre que, haciéndose hombre él mismo, lo acompaña incluso en la muerte y, de este modo, reconcilia la justicia y el amor.” (Benedicto XVI, Deus caritas est 10)
ORACIÓN
Venid, aclamemos al Señor, demos vítores a la Roca que nos salva; entremos a su presencia dándole gracias, aclamándolo con cantos.
Entrad, postrémonos por tierra, bendiciendo al Señor, creador nuestro. Porque él es nuestro Dios, y nosotros su pueblo, el rebaño que él guía.
Recreando tu obra.....
Llevando tu mensaje...
Amando lo que tu amabas....
VIVIENDO A TU ESTILO!!!!!
FELISA PISABARRO

Re: PALABRA VIVAALABRA VIVA

Notapor Montemar » 15 Mar 2012 18:43

Ser miembros del pueblo de Dios es una gracia inmerecida. Por pura gratuidad hemos nacido y por don divino hemos sido hechos hijos de Dios. Los bautizados formamos el nuevo pueblo de Dios, el que hereda el título noble de ser el pueblo escogido, que tiene la misión de testimoniar la identidad divina y convertirse en alabanza para su Creador y en signo de amor para sus hermanos, los hombres.

Imagen
Montemar

Imagen

Señor, que sepa vivir abrazada al Evangelio.
Montemar

Re: PALABRA VIVAALABRA VIVA

Notapor Pily » 15 Mar 2012 19:01

Imagen

"Escuchad mi voz. Yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo; caminad por el camino que os mando, para que os vaya bien."
Pily

Volver a ORACIÓN Y REFLEXIÓN