Amigos Católicos


Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo.

Cuidando la puerta

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo para realizar peticiones de oración y reflexionar, en español, sobre temas católicos. Este foro pertenece a AMIGOS CATÓLICOS y está sujeto a unas normas que deberás aceptar para participar. Este foro está moderado por Antonio(Webmaster), por lo que cualquier mensaje inadecuado será eliminado.

Cuidando la puerta

Notapor Montemar » 24 Jun 2017 16:20

Imagen


Dios a los santos, por su fe y su amor, les da dones especiales para el bien de sus devotos. Recurrir a ellos es honrar al Señor de quien proceden todos los dones. Un admirador del Padre Pío de Pietrelcina que deseaba ir a confesarse con él, le pidió un favor indispensable.

“Unos ladrones merodeaban en mi barrio, en Roma, y esto me impedía ir a visitar al Padre Pío. Al final me decidí después de haber hecho un pacto mental con él: “Padre, yo iré a visitarte si tú me cuidas la casa”. Una vez en San Giovanni Rotondo, me confesé con el Padre y al día siguiente, cuando fui a despedirlo, me reprendió: “¿Aún estás aquí? ¡Y yo que estoy sudando para sostenerte la puerta!”. Me puse de viaje inmediatamente, sin haber comprendido qué había querido decirme. Habían forzado la cerradura, pero en casa no faltaba nada”.

El sacramento de la reconciliación o confesión es una excelente respuesta al llamado a la conversión que te hace la Palabra de Dios. Te animo a acercarte a este sacramento, porque tranquiliza la conciencia, te da consuelo espiritual, ayuda a conocerte más a ti mismo, y es fuente de gracia para superar la fuerza del mal y del pecado que existe en nosotros.

* Enviado por el P. Natalio
Pequeñas Semillitas
Montemar

Imagen

Señor, que sepa vivir abrazada al Evangelio.
Avatar de Usuario
Montemar
 
Mensajes: 35448
Registrado: 14 Nov 2008 10:01

Volver a ORACIÓN Y REFLEXIÓN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados