Amigos Católicos


Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo.

Oración por las intenciones del Foro Amigos Católicos

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo para realizar peticiones de oración y reflexionar, en español, sobre temas católicos. Este foro pertenece a AMIGOS CATÓLICOS y está sujeto a unas normas que deberás aceptar para participar. Este foro está moderado por Antonio(Webmaster), por lo que cualquier mensaje inadecuado será eliminado.

Oración por las intenciones del Foro Amigos Católicos

Notapor Pily » 15 Jul 2017 19:48



Imagen



Te pedimos, Señor, por todos los que nos encontramos y comunicamos en este Foro, para que nos bendigas y podamos ayudarnos unos a otros, sabiendo acoger a todos cuantos recurran a nosotros en busca de consuelo, o pidiendo oración.

Encomendamos al Señor, por intercesión de Santa María, su Madre y también nuestra, que la invocamos como SALUD DE LOS ENFERMOS, a los miembros del Foro que están enfermos. Que los que han de hacerse pruebas les acierten con el diagnóstico y puedan poner remedio a sus padecimientos para recuperar la salud.

Te rogamos por la salud de los enfermos que te encomendamos; conocidos y desconocidos. Que no les falte a ninguno los cuidados y comprensión que necesitan para tener esperanza y reponerse de los males que les afectan.

Hay muchos enfermos de cáncer por los que te rogamos les des esperanza en su curación, Señor.

Te pedimos por sus cuidadores, para que no les falle la salud y tengan la paciencia que necesitan en su labor tan difícil y agotadora.

Te pedimos por los que han perdido el trabajo o no han encontrado el primer trabajo, para salgan pronto de esta situación. Por los empleados, para que no lo pierdan el trabajo. Por las personas que no tiene hogar.

Por todas las personas que tienen dificultades económicas
Por nuestros familiares, amigos y bienhechores.

Te pedimos, Señor, por las personas que han de afrontar la vida solos, por haber fracasado sus matrimonios, para que superen el sentimiento de infelicidad que puedan tener .Que consigan una plaza de trabajo en caso de carecer, de ella y puedan valerse teniendo unos ingresos que les permitan vivir dignamente

Te encomendamos a los que nos llevan en su corazón o que llevamos nosotros en el nuestro, para que les bendigas y protejas de todo mal.

Te pedimos, Señor, por la Santa Iglesia Católica; por el Papa, los sacerdotes y todos los que componemos el cuerpo místico de Cristo;

Te pedimos, Señor, por los Seminarios, que nuevos jóvenes vengan a unirse a los seminaristas, aumenta las vocaciones, Señor…¡¡Danos sacerdotes Santos!!-¡¡Te lo pedimos, Señor!!

Te encomendamos, Señor a los Monasterios que rezan por las intenciones que nos son confiadas. Te rogamos para que haya jóvenes que escuchen tu llamada a vivir una vida contemplativa en el S. XXI y se vayan uniendo a los RR para entrar a formar parte de sus Comunidades. ¡Te lo pedimos, Señor!!

¡¡Te pedimos, Señor, por los Misioneros y Misioneras que comparten su vida con los más desfavorecidos llevándoles el mensaje de Tu Evangelio. Que surjan vocaciones para las Misiones, ¡¡Te lo pedimos, Señor!!

Pedimos oración por la Paz del Mundo, te rogamos por las naciones y pueblos que están siendo víctimas de la guerra. Por los cristianos de África, por Región de los Grandes Lagos, Sudán y Sudán del Sur, Somalia, por Malí que atraviesa un momento político delicado, por Nigeria donde se están cometiendo sangrientos atentados. Por los cristianos perseguidos y martirizados en Medio Oriente, África, y en otros lugares; Por el drama de los inmigrantes del Mediterráneo; por los presos políticos y la falta de libertad en muchos países del mundo
¡¡Escúchanos, Señor!!

Te pedimos, Señor por los países hispanoamericanos en los que la delincuencia y el narcotráfico les ha convertido en lugares extremadamente peligrosos. Han padecido guerras, desastres naturales, corrupción generalizada. Existe mucha pobreza y dolor. Que llegue el momento en que puedan vivir sin miedo. ¡¡Te lo pedimos, Señor!!

Señor, te rogamos por las mujeres que sufren a causa de la violencia de género en que llega a peligrar la vida de los cónyuges y hasta la de los mismos hijos. ¡¡ Qué las víctimas denuncien su situación y la sociedad lo admita, actuando la Justicia a favor de los maltratados y terminen esta situación de dolor. ¡¡Te lo pedimos, Señor!!

Te pedimos, Señor, por la superación de la crisis económica en que están sumidas algunas naciones europeas. Ilumina a los gobernantes para que saquen adelante a los países que están padeciendo esta crisis. ¡¡Te lo pedimos, Señor!!

Señor, te pedimos por los que padecen enfermedades mentales. Que la Sanidad les preste la atención necesaria y se vean aliviados en sus padecimientos. También te rogamos por sus cuidadores y familiares que conviven con ellos. Dales la paciencia que necesitan y salud para que puedan atenderles, en una enfermedad que desgasta mucho al cuidador.. ¡Te lo pedimos, Señor!!

Señor hay muchos enfermos de Alzheimer por los que sus familias nos piden oración. Te les confiamos en nuestra plegaria y también te pedimos por sus familiares y cuidadores para que soporten con tu ayuda la dificultad que ofrece el cuidar a estos enfermos .¡Te lo pedimos, Señor!

Te pedimos, Señor por todos los enfermos de cáncer que nos confían para que oremos por ellos, rogándote su curación. Por intercesión de Santa María, Tu Madre y también nuestra, que la invocamos como SALUD DE LOS ENFERMOS, te rogamos por ellos. ¡¡Te lo pedimos Señor!!

Señor te pedimos por los enfermos que tienen dolores fortísimos que son tratados con parches de morfina….Les encomendamos por intercesión de Santa María tu Madre y también nuestra que la invocamos como SALUD DE LOS ENFERMOS para que logren vivir sin dolor y puedan recuperarse-.¡¡Te lo pedimos, Señor!!

Señor, te pedimos por los enfermos que han padecido trombosis….Suele cambiarles la vida de tal manera que es muy duro para ellos y sus familiares. Te rogamos por ellos para que tengan la fortaleza que necesitan y las ayudas que precisen. ¡¡Te lo pedimos, Señor!!

Te pedimos, Señor por todas las personas sin empleo y sin recursos para que salgan de esta situación de pobreza extrema en la que se encuentran. Ilumínales para que sepan encaminarse por un sendero justo, y noble. Líbrales de toda depresión por el momento que están atravesando. Te lo pedimos poniendo la esperanza en tu Amor Misericordioso.

Te pedimos, Señor por el AMOR en el mundo. Que las prácticas que atentan contra la vida humana desaparezcan. Que los que por motivos inconfesables atentan contra la vida reconozcan su error y se convenzan de que nadie es dueño de la vida de los demás, ni de la suya propia. Desde la concepción hasta el final natural toda vida debe de ser valorada y respetada. Que las instituciones y los países que atentan contra las vidas de las personas, brinden ayuda y protección a los que puedan correr peligro. ¡¡ Te lo pedimos, Señor!!

Con la crisis económica, están dejando de fabricar medicamentos. Te pedimos Señor, que los enfermos que los necesitan, tengan medicamentos alternativos para poder cuidar su salud y no correr serios peligros.

¡¡Te lo pedimos por intercesión de Santa María, Madre nuestra también, desde que nos la diste en la Cruz que la invocamos como SALUD DE LOS ENFERMOS!!

Te damos gracias Señor, por nuestro Papa Francisco. Bendícele cólmale de las gracias que precisa para que sea el Pastor que la Iglesia necesita en estos momentos especiales con tantos problemas y dificultades. Que lleve a la Iglesia a ser LUZ para iluminar las tinieblas del siglo XXI y que pueda evangelizar a los hombres del mundo entero para que se actúen como hermanos, signo y seña de los verdaderos cristianos. Que toque los corazones y las conciencias de los que rigen el mundo para que llegue la justicia y la paz.¡¡Te lo pedimos Padre!!

Señor, te rogamos por los problemas que actualmente se están planteando en España, ¡¡no nos abandones!!... Que los políticos lleguen a sentir la necesidad de crear un ambiente de justicia y podamos volver a ser el país que no hace mucho era esta tierra donde Santiago predicó el Evangelio. ¡Te pedimos, Señor, paz y prosperidad para España!!

Señor, te rogamos por los enfermos que son alérgicos a los medicamentos y que por otra parte les es imprescindible medicinarse para controlar una enfermedad de por vida. Que se encuentren medicamentos que siéndoles eficaces no les produzcan alergias graves. ¡¡Te lo pedimos, Señor!!

Señor, rogamos por la Paz en Siria, en Medio Oriente y en todo el mundo, mediante el diálogo y la negociación en Siria, así como en el resto de países donde hay guerras. ¡¡Te lo pedimos, Señor!!

Señor, te pedimos por la paz social en Venezuela. Que María, Reina de la Paz, cubra con su manto a todos los hermanos venezolanos y puedan salir de la situación de grave conflicto interno en que se encuentran.¡¡Te lo pedimos, Señor!!

Señor, a Ti recurrimos presentándote en nuestra oración el problema de nuestros amigos que siendo mayores y con enfermedades serias, han de ocuparse de los padres que son nonagenarios y atraviesan situaciones terriblemente difíciles….Para que Tu les protejas en sus dificultades, les ayudes en sus enfermedades y sean capaces de salir adelante poniendo por intercesora a Santa María, Tu Madre y también nuestra, para que les acompañe y consuele en estos duros momentos que les está tocando vivir… ¡¡Te lo pedimos, Señor!!

Señor, te pedimos por las personas que padecen de ansiedad, para que Tu las bendigas y lleguen a mejorar superando el problema que padecen.¡¡Te lo pedimos, Señor!!

Señor, te encomendamos a las personas mayores que están sufriendo la decadencia que produce llegar a cumplir muchos años , para que acepten sus limitaciones, no pierdan la cabeza y puedan seguir disfrutando de la vida a pesar de verse limitados. Dales la paz que necesitan para no decaer más y a sus acompañantes y cuidadores, concédeles acierto y paciencia para que sepan cumplir debidamente sus obligaciones para con ellos.¡¡Te lo pedimos, Señor!!

Te pedimos Señor, por los enfermos de alzhéimer y por sus cuidadores. Que tengan la paz que Tú solamente puedes dar, y la paciencia para soportar esta durísima enfermedad.¡¡Te lo pedimos, Señor!!

Escucha, Padre nuestras peticiones. Por Cristo nuestro Señor Amén

¡¡Te lo pedimos por intercesión de Santa María, Madre nuestra también, desde que nos la diste en la Cruz que la invocamos como SALUD DE LOS ENFERMOS!!
Avatar de Usuario
Pily
 
Mensajes: 9456
Registrado: 26 Ene 2012 16:55

Volver a ORACIÓN Y REFLEXIÓN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados