Amigos Católicos

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo.

Para todos, de LINA

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo para realizar peticiones de oración y reflexionar, en español, sobre temas católicos. Este foro pertenece a AMIGOS CATÓLICOS y está sujeto a unas normas que deberás aceptar para participar. Este foro está moderado por Antonio(Webmaster), por lo que cualquier mensaje inadecuado será eliminado.

Para todos, de LINA

Notapor Montemar » 14 Nov 2017 15:11

Nota preliminar: Este e-mail lo escribí a lo largo del viernes, y como todo lo hago a paso de tortuga (seguro que todas las tortugas me ganan...), lo terminé a las 4 y pico de la noche... Cuando fui a enviároslo, creí más prudente irme a dormir. Además, estaba al límite de mis fuerzas... Ayer sábado tuvimos una celebración familiar que, por cierto, fue MARAVILLOSA. Y hoy domingo me dispongo a enviaros por fin el e-mail.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Hola de nuevo amigos:

Bastantes de vosotros me habéis contestado, y vuestros e-mails me han emocionado mucho... Mi madre los ''devoró...'' Y todos los reenvié a una de mis dos cuidadoras que, aunque es de religión judía, es muy piadosa (me lee muchos Salmos...), y yo estaba segura de que iba a valorar mucho vuestros e-mails, y así ha sido. Estos días me los ha ido comentando... Disculpadme por no haberos pedido permiso para reenviárselos.

Voy a enunciaros las iglesias de Barcelona que me consta que hay Adoración ante el Santísimo Expuesto en la Custodia, como mínimo varias horas a la semana:
---- Parroquia del Espíritu Santo. El Rector es uno de vosotros, Mn. José María Llorca Alberó. Según me escribió, lleva idea de convertirla en Adoración Perpetua.
---- Parroquia de San Vicente, de Sarriá.
---- Capilla de las Religiosas Celadoras del Culto Eucarístico. Calle Aribau, 290.
---- Capilla del Santísimo. Calle Junqueras, 15.
---- Parroquia de Santa Teresa de Ávila. El Rector es mi hermano Alberto.
---- Parroquia de Santa Inés. El Vicario es mi sobrino Alberto (Beto) Sols Lladó.
---- Capilla de Santa Teresita, del Reial Monestir de Santa Isabel. Adoración Perpetua.
---- Templo del Tibidabo. Adoración Perpetua.
---- Cripta de Gaudí, de la Basílica de la Sagrada Familia. Adoración Perpetua.

En todas las ciudades suelen haber iglesias donde hay Adoración Eucarística. Os animo a todos a que, si no lo estáis haciendo, hagáis por lo menos una hora de Adoración a la semana. Siempre hay turnos, a los que podéis apuntaros. Nuestros ojos ven al mismo Jesús...
Yo antes de mi enfermedad, puedo aseguraros que me sentía la mujer más feliz del mundo, estaba llena de ilusiones, y agradecía mucho a Dios haber tenido, y seguir teniendo, una vida plena y privilegiada en todos los sentidos. Pero a partir de mi enfermedad, es todo tan distinto...

Cuando yo tenía 5 ó 6 años mi madre nos explicó a los hermanos el valor infinito de la Misa. Recuerdo perfectamente la escena. Tan requetebien nos lo explicó, que en adelante ya no necesité más libros y tratados sobre la Misa (es un decir...). A los ocho días de haber cumplido los 7 años hice mi Primera Comunión. En la Acción de Gracias, de repente se me ocurrió decirle a Dios que oiría Misa y comulgaría todos los días de mi vida. Y ahora, a mis 69 años, y a las puertas de la muerte, tengo la inmensa alegría de haber cumplido ese deseo mío. Eso sí, la ayuda de Dios nunca me ha faltado. Y prácticamente he rezado todos los días el Rosario en familia.
Y hay algo más que me llena de felicidad: ninguno de mis hermanos y sobrinos, ni sus cónyuges, han perdido la Fe. Todos practican. También con la ayuda de Dios. (Y ninguno fuma...).
Os dejo, pues son las 4 y pico de la noche, y mañana sábado vienen a mi casa 41 personas, entre mi madre, hermanos y sobrinos, para hacer un homenaje a un hermano mío (los valencianos somos tan festeros, que cuando no tenemos fiestas, nos las inventamos...).

LAUS DEO et GRATIAS DEO !

Fina.

.
Montemar

Imagen

Señor, que sepa vivir abrazada al Evangelio.
Montemar

Re: Para todos, de LINA

Notapor Maria Jose Blanco » 14 Nov 2017 21:10

Muy bonita esa carta,Fina.Eres una persona de fe,inculcada por tus padres cuando eras pequeña y la vives con tu familia . Eso es maravilloso porque también la trasmites a la gente que te rodea. Sn duda que Dios está contigo y te colma de bendiciones.
Un abrazo
Maria Jose Blanco

Re: Para todos, de LINA

Notapor Maria Jose Blanco » 14 Nov 2017 21:13

Imagen
Maria Jose Blanco

Volver a ORACIÓN Y REFLEXIÓN