Amigos Católicos

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo.

Diálogo con Jesús

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo para realizar peticiones de oración y reflexionar, en español, sobre temas católicos. Este foro pertenece a AMIGOS CATÓLICOS y está sujeto a unas normas que deberás aceptar para participar. Este foro está moderado por Antonio(Webmaster), por lo que cualquier mensaje inadecuado será eliminado.

Diálogo con Jesús

Notapor Montemar » 09 Jul 2018 14:52

Imagen

Santo, Santo, Santo eres Señor, Dios del Cielo y de la tierra. Te alabo porque sé que estás a mi lado para cuidarme, protegerme y ayudarme a encontrar el camino hacia Ti. Muchas veces me pierdo debido a mis miedos, por mi incapacidad de amar verdaderamente. Hoy quiero pedirte que vengas a mí con todo tu Poder y traigas paz a mi vida, haciéndome sentir tu amor y tu misericordia y así poder estar tranquilo y con las fuerzas necesarias para seguir adelante. De manera especial, te suplico que me ayudes a comprometerme con mis proyectos, a que no sea inestable frente a situaciones adversas y que pueda dar lo mejor de mí en cada una de las tareas que debo realizar. Que pueda ser sal para la tierra y, con mi vida, ayudar a que otros encuentren sentido a la suya. Amén

Píldoras de fe
Montemar

Imagen

Señor, que sepa vivir abrazada al Evangelio.
Montemar

Re: Diálogo con Jesús

Notapor Maria de Lourdes » 10 Jul 2018 01:28

Montemar escribió:
Imagen

Santo, Santo, Santo eres Señor, Dios del Cielo y de la tierra. Te alabo porque sé que estás a mi lado para cuidarme, protegerme y ayudarme a encontrar el camino hacia Ti. Muchas veces me pierdo debido a mis miedos, por mi incapacidad de amar verdaderamente. Hoy quiero pedirte que vengas a mí con todo tu Poder y traigas paz a mi vida, haciéndome sentir tu amor y tu misericordia y así poder estar tranquilo y con las fuerzas necesarias para seguir adelante. De manera especial, te suplico que me ayudes a comprometerme con mis proyectos, a que no sea inestable frente a situaciones adversas y que pueda dar lo mejor de mí en cada una de las tareas que debo realizar. Que pueda ser sal para la tierra y, con mi vida, ayudar a que otros encuentren sentido a la suya. Amén

Píldoras de fe
Jesus, Hijo de Dios, ten piedad de mi, pecador
Maria de Lourdes

Volver a ORACIÓN Y REFLEXIÓN