Amigos Católicos

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo.

PADRE, en Tus Manos está mi vida

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo para realizar peticiones de oración y reflexionar, en español, sobre temas católicos. Este foro pertenece a AMIGOS CATÓLICOS y está sujeto a unas normas que deberás aceptar para participar. Este foro está moderado por Antonio(Webmaster), por lo que cualquier mensaje inadecuado será eliminado.

PADRE, en Tus Manos está mi vida

Notapor Montemar » 09 Ago 2018 17:46

Imagen

PADRE, en Tus Manos está mi vida. Deposito sobre TI toda mi ansiedad confiando que TU vas a proveerme TODO lo que necesito conforme a Tu Bondad y riquezas en CRISTO JESÙS. Edifica mi vida para Tu Gloria. Que tu Amor y Fidelidad hacia mí sea un testimonio vivo a todos los que me rodean. TÚ me liberas de TODA opresión y suples TODAS mis necesidades RESOLVIENDO por mí TODOS mis problemas. Eres maravilloso y en TI está mi confianza. Gracias por darme la sabiduría, y las fuerzas para hacer Tu Voluntad. Siento completa Paz en el corazón porque sé que TÚ te vas a glorificar en mi vida. Guíame ahora y muéstrame lo qué debo hacer. Gracias por tu Amor y por tu Fidelidad. Nunca me has fallado. Siempre me has cuidado por eso te amo tanto.

Migas de Pan en el Camino

Montemar

Imagen

Señor, que sepa vivir abrazada al Evangelio.
Montemar

Volver a ORACIÓN Y REFLEXIÓN