Amigos Católicos

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo.

Mi agradecimiento a vosotros, amigos y amigas del foro.

Lugar de encuentro de católicos de todo el mundo para realizar peticiones de oración y reflexionar, en español, sobre temas católicos. Este foro pertenece a AMIGOS CATÓLICOS y está sujeto a unas normas que deberás aceptar para participar. Este foro está moderado por Antonio(Webmaster), por lo que cualquier mensaje inadecuado será eliminado.

Mi agradecimiento a vosotros, amigos y amigas del foro.

Notapor Maria Jose Blanco » 12 Sep 2018 21:16

Imagen
Ha pasado más de un mes que estado ausente en el foro Católico, porque ya sabéis que he tenído una caída y se me fracturó el brazo en tres en la zona del hombro.Lo he pasado muy mal, por los dolores y la inmovilización.
Gracias a vuestras oraciones he podido continuar sin sufrir la operación.Hoy, me han quitado el cabestrillo y de momento me han enviado a rehabilitación esperando que se vayan consolidando las fracturas.
Es un día muy especial para mi ,El Dulce Nombre de la Virgen María, y le doy gracias por ese gran regalo con la esperanza de que continúe con buenos resultados.
Gracias, de nuevo y siempre mi agradecimiento. Las oraciones de las personas entregadas a una misma causa: Vivir el Evangelio, llegan a Dios siempre .
Un fuerte abrazo
Maria Jose Blanco

Re: Mi agradecimiento a vosotros, amigos y amigas del foro.

Notapor Maria de Lourdes » 12 Sep 2018 21:32

Bendito sea DIOS!

Imagen
Jesus, Hijo de Dios, ten piedad de mi, pecador
Maria de Lourdes

Re: Mi agradecimiento a vosotros, amigos y amigas del foro.

Notapor Pily » 13 Sep 2018 18:48

Imagen
Pily

Volver a ORACIÓN Y REFLEXIÓN